Temor por alejamiento de mi hija

Antes que nada muy buenas noches bueno esta es mi pregunta tengo 8 años de casada y 6 años separada y tengo tengo una hija de mi matrimonio hace 2 años y medio que vivo con un muchacho y ahora estoy pensando en solicitar mi divorcio pero tengo miedo de que a base de mi nueva relación puedan quitarme a mi hija de hecho su ppa nunca se a hecho cargo de la niña y ni su quiera la busca quisiera saber si podre tener problemas o me pueden quitar ami hija y también quisiera saber si le puedo quitar definitivamente los derehos como padre de ante mano agradeceré su pronta respuesta este es mi correo [email protected] hasta pronto muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu hija no te la pueden quitarpor vivir con otra persona, quizás lo contrario ya que se supone que le dará más nivel de vida, respecto a perder la patria potestad del padre solo lo puede dictar el juez por causa muy grave