¿Se puede escribir una carta postal a un fiscal?

Hola se puede escribir una carta a un fiscal de un juzgado de violencia a la mujer explicándole tus sentimientos después de 7 meses sin poder comunicar y ver a tus hijos y más cosas para que al menos lo lea y sepa la verdad de todo, que la madre de tus hijos denuncia por denunciar, ¿eso si aportando todo tipo de pruebas antes de un divorcio contencioso?
Si quiere más información gustosamente se la comunico
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como poder me imagino que si, no se.A mi me recibió una jueza en persona al no estar de acuerdo en un juicio rápido contra mi ex-mujer