Divorcio contencioso con retraso

Hola, me gustaría encontrar respuesta a tanto retraso y sobretodo solución... ¿qué puedo hacer?.
Después de cuatro años intento separarme, en principio lo intente de mutuo acuerdo y tras el fracaso de un acuerdo entre mi ex y yo, mi abogado después de unos cuantos meses decide preparar lo del contencioso, en septienbre del 2010 hará exactamente cuatro años. El juicio lo esperamos en el juzgado de arganda, lugar donde residimos actualmente, mi ex y yo. Este proceso es importante zanjarlo puesto que yo tengo pareja actualmente y me gustaría formalizar mi relación.
¿Qué se puede hacer ante esta situación?. Agradeceré una respuesta concreta y que me sirva para poder agilizar ese juicio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no te voy a poder ayudar, los juzgados que están colapsados funcionan a si de despacio y no hay otra solución que esperar o que tu abogado insista ante el propio juzgado.