Separación con hijas sin estar casados

Hola, le explico un poco mi caso.. Llevo 8 años conviviendo con mi pareja y tenemos dos hijas en común de año y medio y 3 años. La relación con mi pareja ya es inaguantable tanto para mi como para mis hijas y he decidido poner fin a la relación. Mi duda es la siguiente.. Yo estoy cobrando el subsidio del paro porque no encuentro trabajo, ¿el cobra unos 850? Porque ha bajado bastante la faena.. El me ha dicho que no quiere quitarme a las niñas pero tengo miedo a que estando yo sin trabajar le den la custodia a el, ¿podría pasar eso? En el caso que me la concediesen a mi, ¿cuánto estaría obligado a pasarle a sus hijas?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Podría pasar pero es poco probable que pase, lo normal es que te la dieran a ti. Él tendría que pasarte unos 400 euros al mes.