Accidente escolar.

Mi hijo tuvo un accidente en la clase de educación física produciéndose un esguince de rodilla.Nos llamaron a casa para informarnos de lo sucedido y nos indicaron que pasásemos a recoger al niño.
Tuvo que recogerlo mi mujer en el colegio y llevarlo al Hospital porque me dijeron que el seguro no pagaba el traslado al centro hospitalario para hacerle el reconocimiento. Después de visitar al traumatólogo le indicó que tenía un esguince de rodilla y tiene que ponerse una rodillera durante 3 semanas.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Es verdad que tenemos que recoger a nuestros hijos del colegio cuando sufren accidentes de este tipo y llevarles al Hospital. En este caso tuvimos un gasto de 30euros en Taxi? ¿El seguro se tiene que hacer cargo del coste de la rodillera (115 euros)?
Muchas gracias.
Respuesta
Salvo que alguno de los profesores lo lleve en su coche particular si que lo tenéis que llevar vosotros al hospital.
En cuanto a lo de la rodillera, depende de la cobertura del seguro, puede que te cubra una parte pero no te pagar el 100% de la rodillera.