¿Me debe pasar alguna mantención?

Mi caso es el siguiente estoy casada tenemos un niño de 6 meses y por circunstancias de que en el piso que vivimos se esta mojando y tiene muchísima humedad que asta sa desprendido escayolas, mi marido me propuso de que me fuera a casa de mi madre con el niño dado que allí no podía estar el niño. Después de irme bajo acuerdo firmado por escrito de ambos nos hemos peleados y nos vamos a divorciar. Llevo 1 mes y medio en casa mi madre y el solo le compra lo que le ase falta al niño no me da dinero ninguno ni pal niño ni para mi y ami no me compra asolutamente nada. ¿Me tiene que pasar alguna mantención por el niño y por mi? O solo es después de divorciarnos ¿cuánto debería pasarme? Un saludo vanessa
Respuesta
1
Solo es cuando te divorcias. Mientras tanto se entiende que vivís juntos. En este caso lo que tienes que hacer es divorciarte cuanto antes para que le obliguen a pasar algo al niño.
A ti solo te tendría que pasar si nunca has trabajado y has estado de ama de casa.
La cantidad depende de lo que él gane.
Vera usted yo he trabajado pero nada más irme a vivir con el deje de trabajar unos 2 años que estoy sin trabajar. ¿Pero casada llevo 15 meses.Así me debe pasar mantención cuando me separe? Muchísimas gracias
A mi entender si porque desde que has testado con el no has trabajado, en tu contra tienes que llevas poco tiempo casada y eso`puede que haga que el Juez no te de la pensión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas