Separada con hijos, gastos de divorcio y cambios
Buenos días. Estoy separada desde hace varios años, tengo la guardia y c. De los dos hijos comunes uno de ellos con 20 pero estudiando una carrera. Mi ex quiere el divorcio y cambiar la cantidad de la alimenticia. En la separación como las condiciones eran especiales se puso una cantidad en concepto de alimenticia y alquiler de la casa donde vivimos mis hijos y yo, porque yo estaba en paro y por circunstancias familiares podía pagar esa cantidad. Pero eso duró poco porque esa circunstancias cambiaron. Y llegamos al acuerdo sin plasmarlo en ningún papel de que pasara 390 euros por niño mensuales sin pagas o sea 12 pagos unicamente. Tampoco paga nada extra de los niños. Y de alquiler nada.
Mis preguntas: El alude que tiene muchos gastos y que tiene que pagar menos por los niños. Yo gano 1300 euros al mes pagas incluidas. El aunque no quiere enseñarme el certificado de hacienda ronda entre los 1700 y 2000 euros al mes más 3 pagas.
¿Debo ceder? Por que yo estoy muy ajustada acabo de pagar 1400 euros de ortodoncia etc...
Y saber, ¿si llegamos a un acuerdo que nos puede costar el divorcio? Se necesitan procuradores. Estando ya separados y presentando convenio de muto acuerdo.
Gracias y espero haberme explicado bien
Mis preguntas: El alude que tiene muchos gastos y que tiene que pagar menos por los niños. Yo gano 1300 euros al mes pagas incluidas. El aunque no quiere enseñarme el certificado de hacienda ronda entre los 1700 y 2000 euros al mes más 3 pagas.
¿Debo ceder? Por que yo estoy muy ajustada acabo de pagar 1400 euros de ortodoncia etc...
Y saber, ¿si llegamos a un acuerdo que nos puede costar el divorcio? Se necesitan procuradores. Estando ya separados y presentando convenio de muto acuerdo.
Gracias y espero haberme explicado bien
1 respuesta
Respuesta de jortizco10
1