Me estoy sepsrando tengo 2 hijas y no trabajo

Mi marido se quiere separar tengo dos hijas de 7 y 3 años tenemos una hipoteca yo no trabajo estoy esperando la respuesta de tm me han dicho que si pero no tengo la carta todavía de la incapacidad total y no tengo idea de lo que me pertenece mi marido dice que renuncia a la casa pero yo no se si es por no pagar más, no se si su deber es seguir pagando la hipoteca de momento o mejor que renuncie y me la quede yo las niñas igual el tiene un bar bueno es de los dos pero esta a su nombre me podéis ayudar estoy un poco perdida en todo esto me ha pillado de sorpresa y no se por donde me ando gracias por vuestra ayuda un saludo..

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted tendría derecho a quedarse en la casa con la niñas hasta que sean mayores. (Con independencia del acuerdo al que se pueda llegar para el pago de la hipoteca) También tendría derecho a una pensión de alimentos para sus hijas y una compensatoria para usted hasta que trabaje o le concedan la pensión.
Mi marido tiene las llaves de la casa y no me las quiere dar el ya no vive en la casa puedo cambiar la cerradura, y si el día de mañana decide volver al domicilio conyugal esta en su derecho o me puedo
Negar a dejarle entrar
¿Pues ha puesto usted alguna demanda?
No estamos intentando llegar a un acuerdo le puse denuncia por abandono de hogar y no cumplir con los gastos. Tenemos un negocio del que se dio una fianza y no se si ahora me corresponde que me de parte de esa fianza al separarnos o no puesto que son bienes ganancialesy de una moto que tenemos también si se vendelas dos cosas están a su nombre. Espero que me puedan ayudar gracias.
Tendría que poner una demanda cuanto antes. De esa forma se dictaría un auto obligándole a pagar pensiones alimenticias. Le recomiendo que se ponga en contacto conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas