Separar bienes antes de la boda

Hola, resulta que mi novia tiene un piso con su respectiva hipoteca y yo otro también con hipoteca, ahora nos vamos a casar con bienes gananciales y hemos pensado tener mi cuenta del banco para todos los gastos y la suya para ahorrar. ¿Qué me aconsejas?, ¿Es correcto hacerlo así?, ¿Sería mejor abrir una tercera cuenta a nombre de los dos para los ahorros por posibles problemas en un futuro?. Gracias por responder, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que optaras por abrir una cuenta conjunta, para los ahorros ya que si no lo haces ese dinero quedara unicamente a su nombre.