Pensión alimenticia

Buenas tardes, desearía que me dijeseis cuanto más o menos le correspondería pasarme por mis dos hijos (3 y 7 años) a mi marido en caso de divorciarnos. ¿No se si depende de los gastos que tengamos y que se puedan acreditar o bien es un porcentaje de su sueldo (oscila entorno a los 4.000? Al mes). ¿Da lo mismo que yo trabaje o que esté en paro? ¿Ahora estoy en paro y cobraré 1.300? Al mes durante dos años.
Por otra parte también me gustaría saber que pasa con la herencia de mi madre si estamos en gananciales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente no existe ninguna tabla que diga la canditad que se tiene que pasar en concepto de manutención por cada hijo.
Depende de la nomina de tu marido la cual veo que es bastante alta.
Posiblemente sean unos 800 por cada hijo.
El que estés trabajando o en el paro da igual lo que importa son los ingresos que tiene, cuanto más ingresos tengas menor sera la pensión que impondrá el juez lógicamente.
Sobre la herencia todo los ingresos que tengáis dentro del matrimonio sea cual sea su procedencia son al 50%.