¿Puedo cambiar (obtener) la custodia de mis hijos?

Buenos días, soy padre de dos hijos (7 y 9 anos). Mis hijos me hacen comentarios que les gustaría pasar más tiempo conmigo.No paran de decirme que es injusto que estén tan pocos días conmigo. Ademas su madre esta depresiva, toma unas pastillas que la hacen dormir mucho (no trabaja desde hace casi dos anos), a veces no va a buscarlos al cole y se quedan en el patio esperándola... En su casa no pone la calefacción porque quiere ahorrar el dinero (ya que todo lo pago yo-el alquiler de su piso, los colegios, las actividades extraescolares de los nenes, la ropa, la pensión alimenticia...).Hace tiempo intente reclamar la custodia porque su madre se junto con un drogadicto (vivía con mis hijos en el mismo piso) y estaba realmente preocupado por el bien de mis hijos.A pesar de todo, mi ex gano el juicio! ¿Ahora estoy pensando en volver a reclamar la custodia pero tengo miedo que pueda perder otra vez aunque veo ique es njusto que mis hijos estén con una persona que no esta bien.Que me aconseja?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo volvería a intentar, alegando el paro, las pastillas, las ausencias del cole, y sobretodo que declaren los niños, al menos el de 9 años y que digan al Juez con quién quieren estar.
Se que es utilizar un poco a los niños pero entiendo que es para su bien, luego no puede ser nada malo.
En todo pcaso podrías pedir una ampliación de las visitas o una custodia compartida.
Busca a algún abogado y exponle el asunto a ver que opina.
Muchas gracias por su concejo, creo que volveré a intentar la reclamación de la custodia.A ver si en este caso tendré más suerte...
Un saludo.