Divorcio alemanes en España

Buenas tardes:
Tengo una consulta de derecho internacional privado. Dos alemanes casados en Alemania y que actualmente viven en España, van a divorciarse aquí, por la posibilidad de divorcio de mutuo acuerdo. Pero se me plantea una duda, ¿es necesario apostillar la certificación de matrimonio expedida en Alemania?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No te lo puede decir con total certeza pero intuyo que si, al igual que los poderes otrogados en el exranjero hay de llevar la apostilla para que sean válidos aquí en España.