Separación de bienes

¿Cuándo es necesario hacerlas? ¿Si mi marido ha contraído deudas a causa del juego me tendría que hacer cargo de ellas aunque haga separación? Yebo 3 años y medio casada y un lio muy gordo encima y necesitaría que me ayudaseis no se que hacer.el divorcio no lo es todo aunque lo haga si el dejara de pagar me podrían embargar. Más que nada es por mis hijos.

1 Respuesta

Respuesta
Debería hacer el divorcio cuanto antes. Sería también conveniente hacer separación de bienes (si él está dispuesto) y ponerlo todo a su nombre.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analziar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
He estado hablando con una abogada y me ha dicho que aunque me divorcie me podrían embargar a mi.de todos modos me gustaría saber formas de pago y precio final de todo.
Gracias.