Si baja el ipc, ¿Baja la pensión de alimentos?

Buenos días,
este año el ipc se ha reducido respecto al año anterior y me gustaría saber si la pensión de alimentos que reciben mis hijos debe reducirse también, sé que las rentas de alquiler se aumentan o reducen de acuerdo al ipc. En la sentencia que tengo por pensión de alimentos y custodia indica que la pensión se incrementará de acuerdo al ipc, pero no pone nada de si esta cantidad se debe reducir, en caso de que descienda el ipc...
Gracias por atenderme
{"lat":40.3130432088809,"lng":-3.779296875}

1 Respuesta

Respuesta
No se mantiene la anterior, esto no es una hipoteca, es la comida de tu hijo.
Perdona, pero no he entendido la respuesta, ¿dices qué no bajaría la pensión o que si?
Es que el padre de mis hijos considera que debe bajarla pero yo creo que no es lo mismo, como tu dices la hipoteca, ¿qué una pensión de alimentos no?
Muchas gracias
Exacto no bajaría se mantendría, sin embargo lo me parece muy fuerte es que discuta contigo por 5 o 6 euros es no va a ser más diferencia, lo que tiene es muy poca vergüenza que al fin y al cabo es su hijo. Pero si te quieres quedar más tranquila acercate al juzgado que te hizo el convenio ya que yo no le tengo delante y no puede concretarte más la respuesta. Para cualquier cosa ya sabes.