Casa sin disfrutar

Buenas.
Tras el divorcio le dieron la custodia del hijo y el uso y disfrute de la vivienda.
Dada mi situación actual me cuesta mucho hacerme cargo de los gastos del pago de la hipoteca.
La pregunta es:
¿Puedo hacer algo, ya que ella ademas no vive en ella?
¿Podría vivir yo?
¿Se podría vender o alquilar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no vive en ella puede pedir una modificación de medidas, y alquilarla o liquidar los gananciales.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.