¿Pagar la hipoteca aunque no viva en esa casa?

Hace un año que me separé de mi novia. Ella se ha quedado a vivir en el piso y yo vivo fuera. Hasta ahora he pagado religiosamente la mitad de mi hipoteca, pero me está boicoteando la venta del piso (soy el único que lo está moviendo), arrancando los carteles de las inmobiliarias que yo pongo, no haciendo las visitas que le mando, y para más inri, se ha quedado en paro y en el último ingreso no paga ni su mitad. ¿Estoy obligado a seguir pagando un piso en el que ya no vivo y el que la otra parte se niega a vender? ¿Qué soluciones hay? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como líneas generales le puedo decir que existen varias solucione: un procedimiento de división de la cosa común y que se venda en pública subasta, o solicitar judicialmente un arrendamiento a terceras personas para que no les cueste más dinero.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar la situación en profundidad y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas