Separación de bienes

Estoy divorciada y ahora estamos con la trat¡mitacion de la liquidación de gananciales, tenemos un piso que compramos antes de casados, desde el momento de la separación yo he quedado en la vivienda haciéndome cargo de todos los gastos que conlleva. Mi expareja no quiere que me quede con el piso por nada, pero el tampoco quiere quedárselo y no acepta ninguna de las propuestas que le hemos hecho con lo cual esta difícil llegar a un acuerdo, ha tenido que intervenir un abogada imparcial partidora y el piso va a publica subasta. ¿Qué opciones tengo de quedármelo? No entiendo porque no se me da a mi la opción de quedármelo si nunca he dejado de pagar y nunca me he negado a darle la parte que le corresponda por ley. Ahora estamos a espera de que venga un tasador. No entiendo porque tiene que ir a subasta, si no hubiera sido por mi que lo he mantenido se lo hubiera llevado el banco y no habría nada que repartir.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-4.3505859375}
Respuesta
Pienso que no le están asesorando bien naturalmente que tiene derecho a quedarse el piso si paga lo que le corresponda a la otra parte.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Ciivil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). La primera consulta es gratuita, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas