Modificación Medidas pensión hijo

Hola,
La duda es la siguiente:
Mi ex-mujer me abandonó para irse a vivir con otro hombre y mi hijo de 8 meses. Firmamos la separación y divorcio de mutuo acuerdo unos meses después.
En dicho divorcio yo me quedaba con el domicilio conyugal y le daba a ella su parte correspondiente, además se establecía una pensión de alimentos para el hijo común que hoy en día es de 300 euros y la mitad de gastos escolares y extras.
Durante estos años ella ha convivido con hombres distintos. Con el último además consiguió le pagara una cantidad importante de dinero pues le amenazó con denunciarlo por malos tratos. Con este dinero compró un piso en Madrid. Al cabo de los meses encontró otra pareja y se ha ido a vivir con él y ha alquilado su casa.
Mención aparte sería el hecho de la "no-atención" que presta a nuestro hijo, con las consiguientes secuelas físicas y psicológicas para el niño (eneurosis nocturna con 10 años) y una higiene bucal completamente deficiente que hace que un dentista haya tenido que realizar empastes y limpieza de boca con 10 años.
El caso es que hace 2 años yo encontré una nueva pareja y me casé (en separación de bienes) y hemos tenido un hijo. Esto por supuesto ha despertado malos sentimientos en mi ex que consideraba que yo no sería nunca de otra.y ahora está amenazando todo el día con pedir judicialmente más dinero para el hijo en común con ella.
Teniendo en cuenta además de lo expuesto anteriormente, que a ella la despidieron el año pasado (con indemnización) y trabaja ya en otro sitio, más que tiene el piso alquilado y vive con otro hombre
¿Podría tener éxito y conseguir que me aumenten la pensión?
Yo por mi parte en la actualidad vivo en el piso de mi nueva mujer con el nuevo hijo en común, y estamos en separación de bienes.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio no. pero si le presenta una demanda de modificación de medidas tendrá que contestarla.
Gracias. ¿Eres de madrid? Dame un email / contacto por si finalmente ella presenta finalmente la demanda.
´Me has dejado tranquilo, porque la verdad es que no las tenía conmigo ya que la ley es taaaaannnn favorable a las mujeres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas