Me embargan por culpa de mi ex

Hola. Hace seis meses que estoy divorciado. A mi ex mujer se quedo con mi hijo de 7 años no hubo ni posibilidad de custodia compartida y el uso de la vivienda la cual lleva como un año sin pagar y eso que en la sentencia pone que ella tiene que pagar el 50% de la hipoteca. El problema es que mis padres están de aval con su casa en la que estoy viviendo con ellos y con mi hermana, mis padres son pensionistas. El banco va a embargar la vivienda, por que ella no paga, para luego sacarla a subasta y nos ha dicho que es posible que también embarguen la vivienda de mis padres para pagar la deuda.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
<pues desgraciadamente no le queda mas remedio que pagar e inmeditamente poner una demadna a su ex para reclamarle lo que ha pagado por su culpa.
l
Muchas gracias por la respuesta desgraciadamente no tengo ni puedo conseguir todo lo que se adeuda así que no se lo que pasara.
Muchas gracias