Dudas sobre abogados

Hola mabelza4,
Gracias por contestar tan rápido.
Voy a abusar un poco más de ti, debido a los problemas que he tenido con mi pareja y abogado (te conté que quería cederle mi parte sin que me diese dinero ni bienes a cambio) mi familia me insiste en que no lo haga y le reclame mi parte, yo quiero acabar esto cuanto antes, además me quedé en el paro, y a partir de octubre si no encuentro nada no voy a poder hacer frente a mi parte de hipoteca. He estado enseñando la casa a personas que me llamaban interesadas pero él no me ayudaba, todo eran pegas... Al final opté por cedérsela pero sigue poniendo pegas.
¿Yo puedo de alguna manera obligarle a que me de mi parte de la propiedad? ¿Si es así cuanto se podría demorar este proceso? Sigo pensando que lo más rápido es cedérselo, sin embargo cada mes que pago es un mes más que tiro y él lo ha alargado todo el tiempo que ha poddido, ahora tiene prisa porque en unas semanas hace 36 años y hasta ese día tiene beneficios hipotecarios en un banco. ¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hubo gananciales hay que hacer una liquidación de la sociedad, si no una disolución de condominio.
El proceso debe durar menos de un año.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 6076489881 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas