Recuperar lo invertido en el solar de mis suegros.

Hola. Mi mujer y mi suegra me convencieron para hacer una segunda vivienda en el solar de de sus padres; puesto que se lo han prometido en herencia. Realizamos la obra estando casados y en régimen de gananciales, aunque el proyecto y las facturas van a nombre de mi mujer.
Ahora nuestra relación no va bien y nos vamos a divorciar.
Quiero saber si tengo derecho a la mitad de lo invertido en dicha vivienda en el caso de que nos divorciemos.

1 respuesta

Respuesta
Tiene derecho a recuperar lo suyo en la liquidación de la sociedad de gananciales.