Régimen de visita periodo vacacional

Hola quisiera saber si en el periodo vacacional mis 2 hijo (3 y 1 año) pernoctarían conmigo aunque en los fines de semana al menor se devuelva al domiilio. Pienso que no es conveniente separarlos tanto tiempo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de lo que establezca el convenio o sentencia. De todos modos si no hay regulación expresa la pernocta del menor es posible, pero tendría que conocer más datos como si existe lactancia, cuanto tiempo llevan separados, si con anterioridad a la separación usted cuidaba del bebe, etc...