Mi ex marido ha dejado de pasarme la manutención

Hola bueno días, quisiera hacerle una consulta: Estoy divorciada desde hace 13 años, mi marido me pasaba una manutención de 300 euros, pero ahora mis hijos han cumplido 18 años y mi ex marido dice que ya no me la va a pasar más, y que a lo mejor se la pasaba a ellos a sus cuentas particulares, cosa que al momento tampoco ha hecho. En el convenio pone que pasará la manutención hasta que ellos cumplan 18 años y sean independientes, cosa que no lo son. ¿Tengo derecho a reclamarlo? ¿Cómo? ¿Es legal que se lo ingrese a ellos?. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene usted derecho a reclamarlo hasta que sean independientes económicamente y no, el no puede ingresarlos en la cuenta de sus hijos sino en la que usted le indique.
El procedimiebnto para reclamarlo en buscar un abogado e interponer una demanda de ejecución de sentencia Saldos