Pensión no puedo pagar lo que me pide el juez

Hola, bueno mi pregunta más que a mi es por hermano os cuento,
¿Bueno su situación es la la siguiente cobra 1133.46? ¿Y en diciembre del año pasado salió la sentencia de lo que tiene que pagar por sus 2 hijos que son 500? ¿Más un alquiler de su piso de 550? Más gastos de luz, ¿comunidad comida etc. Y paga un coche 500? Como se ve mi hermano supera los gastos a los ingresos así ha podido pagar durante 4 años que se ha separado pero claro ahora no hace horas y mi madre como 2 hermanos le estamos ayudando todo los meses para poder pagar pero estamos toda la familia apretados. ¿Se podría regular la pensión? ¿Cómo se puede hacer? Y claro ¿si podría pedir un abogado gratuito muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí, podría pedir un abogado de oficio y luego presentar una demanda de modificación de medidas y pedir una rebaja de la cuantía de la pensión aduciendo menores ingresos al no hacer horas.