Pensión compensatoria por decisión judicial

Hola experto, soy separado legalmente desde hace 10 naños, estuve casado 4 años, y al separarnos me obligaron a pasarle una pensión compensatoria a ella, así como a ceder el uso y disfrute de la vivienda ya que se quedo con el niño.
Al año de nuestra separación, ella, rehízo su vida con un señor, los tres viven en la vivienda mencionada, pero el esta empradronado en otro lugar. Hoy han llegado a mis manos documentos que acreditan, que en dicha vivienda conviven los tres, y mi pregunta es, ¿si puedo demostrar la convivencia, podre dejar de pasarle la pensión compensatoria? El trabaja, y gana 2.200 euros al mes. Voy a poder acreditar la convivencia desde hace 8 años, esto, ¿puede ser algún delito por parte de ella al ocultar el echo? ¿Tiene algo que ver que yo sigo pagando la hipoteca en solitario? Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si puede demostrar esa convivencia tiene derecho a que se extinga la pensión compensatoria.
Se realiza a través de un trámite procesal que se llama modificación de medidas (necesita abogado y procurador).
Somos un despacho deabogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.
Gracias por su rapidez, pero necesitaría me respondiera a las otras dos preguntas también, espero noticias suyas. Gracias.
Veo que no tiene usted la menor intención de terminar con mi consulta, eso si, me recomienda su bufete, por lo tanto utiliza toexpertos para captar clientes.