Liquidación de gananciales

Hola, quizás esta pregunta la tenia que haber hecho antes que la anterior, cuando puede ser más beneficioso para mi realizar la liquidación de gananciales ahora o en un futuro y me explico:
¿1 piso 132000? (mitad privativo + mitad ganancial)
¿1 chalet 250000? Totalmente ganancial, ¿pero pague 90000? Con dinero privativo (proviene accidente trafico) + 54000 en dinero negro también privativo
se supone que yo debo comprar la parte de ella, ¿pues ella nunca podrá comprar mi parte ni del piso (por que no se lo voy a vender) ni del chalet (nomina de 800) por que tendría que abonarme el dinero privativo que aporte y ademas seguir pagando la hipoteca que asciende ahora mismo a 790?. Teniendo en cuenta que según el convenio regulador yo me hago cargo de las cuotas de la hipoteca repercutiendome en mi favor en una futura liquidación y que el piso esta totalmente pagado cuando sera más beneficioso para mi hacer la liquidación ahora o cuando termine de pagar la hipoteca (quedan pendientes 22 años de hipoteca). Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si hay sentencia la sociedad ya está disuelta, la fecha de disolución no se puede cambiar.
Lo que puede variar son las tasaciones que se presenten para hacer la liquidación (no confundir con disolución).
Ahora parece una buena coyuntura económica por la bajada de los pisos.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iiniciaramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas