Cuanta manutención

Hola a todos, mi pareja y yo, nos vamos a separar no estamos casados ni somos pareja de hecho, le voy a denunciar por amenazas y tengo una niña de 3 meses, tenemos una casa en común que estamos pagando hipoteca y esta al 50% y me gustaría saber cuanto dictaran más o menos si alguien sabe que le pedirán por manutención de la niña, el cobra alrededor de unos 1000 o algo más algún mes, muchas gracias espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Unos 200 euros.
Somos un despacho de abogados especializado en derecho de familia, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.