Separación legal hace más de 10 años

Hola: mi pregunta es la siguiente : hace ya más de 12 años estoy separado legalmente, pero no tengo forma de localizar a mi ex, y no sé que tramites debo hacer para obtener el divorcio, muchas gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que interponer una demanda de divorcio por los trámites del procedimiento contencioso. Si desconoce el domicilio puede solicitar que se libre oficio al servicio de averiguación patrimonial del juzgado para que intenten localizarla, y si esto no tiene resultado, se hará la citación mediante edictos. Si aún así, no comparece, que será lo más normal, el procedimiento se seguirá en rebeldía, obteniendo finalmente una sentencia de divorcio.
Para cualquier otra aclaración, estamos a su disposición en los teléfonos y direcciones que se indican en nuestra web: http://www.gonzalezlavadoabogados.es.