Honorarios del abogado

Quisiera saber cuanto son los honorarios de un abogado por una separación sin estar casados ni ser pareja de hecho y tener 2 hijos, ella me ha mandado una demanda judicial,
Un saludo, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tendría que especificarme de que es la demanda, ¿se trat de una demanda reclamando alimentos para los hijos? En principio no debe ser muy costosa.
Es por la custodia de los niños, si esta de acuerdo con la pensión alimenticia, pero pide la custodia total de los niños, y régimen de visitas el que ella quiere,
Gracias un saludo
Pienso que en torno a unos 1000 euros. Pero sería necesario conocer todas las circunstancias del caso.
Gracias por los datos, el me pide 1400 y 200 por el procurador creo que es un poco caro, he visto los honorarios del colegio de abogados de madrid y piden no menos de 1800
Gracias, un saludo
En principio en mi despacho estaríamos dispuestos a hacerlo por 1000 euros y procurador. Si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).