Necesito abogado/a en valencia

Llevo casi 3años divorciada y he visitado al menos 4 abogados, ninguno me soluciona nada.Mi situación es muy complicada y me encuentro con un sentimiento de impotencia enorme, necesito un abogado que me solucione todas las dudas, y me ayude a resolver la situación que tengo actualmente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Somos un despacho de abogados de Madrid, pero tramitamos procedimientos por toda España. Si quiere póngase en contacto conmigo en [email protected] y trataremos de asesorarla.