Matrimonio en vía muerta

Llevo casado 14 años, fruto del matrimonio dos niiñas preciosas, pero creo que nuestra relación ha tocado a su fin.En otra pregunta anterior creí que era posible reconducir la situación, pero veo que lejos de mejorar, las cosas cada vez se ponen peor.Ya no confiamos el uno en el otro, todo son reproches y discusiones por cualquier cosa.La comunicación se limita a cuestiones de las niñas y poco más.En estos días mi mujer cambia de trabajo, separándose de los que han sido sus compañeros y amigos durante muchos años y está irascible hasta el punto de no querer ni hablar de nada con nadie. Creo que se siente ella sola contra el mundo.Y sola creo que se va a quedar si llegamos a separarnos.Ha dejado de lado a todo el mundo, y solo le quedan los que dice son sus amigos y único apoyo en estos momentos. Tengo miedo por mis hijas, ya que su mal humor la hace estar riñéndoles y gritándoles por cualquier cosa. Creo que este es el único motivo por el que estoy aguantando con ella. ¿Debería pensar más en mí?

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo lo que dice es verdad.
Somos un despacho de abogados especializado en familia, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).
Creo que la respuesta es lógica y lo único que me falta es tomar la decisión de llevar a cabo la separación.Es algo a lo que tengo mucho miedo. El mundo se me cae encima. Justo en dos meses terminamos de pagar la hipoteca que tanto nos hizo pasar y ahora que podíamos disfrutar lo que no habíamos podido hacer durante todos estos años, se me desmonta todo por completo.Es un palo muy gordo. Pero no me queda otra que levantarme y tirar para adelante. Gracias por atender mi pregunta.