¿Qué papeles necesito?

Hola! Soy extranjera (rumana) y tengo un novio español de hace 4 años, y de casi 6 meses tenemos una bebe pero el no se preocupa de nada que tenemos en común es un piso alquilado y nada más. Yo me quede sin trabajo y ahora cobro una ayuda familiar que es poco y no puedo alcanzar con los gastos (estamos separados con el dinero desde principio de la relación). Como he dicho el no se preocupa mucho de nada y además le he gusta salir con sus amigos y viene tarde a casa(o esta toda la noche la tele) y por el día duerme asta las 4 de la tarde (esta de baja), entonces yo hago todo en casa, con la chiquilla y todo.En mi país tengo otra chiquita del matrimonio anterior y quieria traerla pero me da miedo y he decidido que me vaya yo con la peq. Pero no se que hacer a donde irme a pedir papeles y que papeles.No estamos casados ni pareja de hecho nada solo la chiquita. ¿Dónde debo irme a preguntar y conseguir los papeles necesarios para poder ir con mi familia? Aquí si consigo trabajo es que no tengo a quien dejar a la chiquilla y areves (mi suegra dice que tiene miedo con un bebe) y yo no tengo a nadie aquí que me ayude y para dejarle a una guardería me da miedo y haci he decidido irme pero necesito un poco de orientación .Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o