Pensión

Muchas gracias por su aclaración, es lo que llevo pensando unas semanas, que el abogado podía haber hecho algo más, pero ya sabe usted es un abogado laboralista y la verdad yo no entiendo, yo solo le pedí que me defendiera en tribunales así que ahora me toca aguantar lo que me toque aunque todavía no me ha salido nada del juicio por el impago de pensiones
¿Cree usted que en ese juicio puedo hacer algo para demostrar que no es cierto todo lo que el argumenta? El argumento de mi abogado fue que aceptara la oferta( ¿el demuestra en los juzgados que cobra una nomina de 500? ¿Poco más y la pensión alimenticia que nos pasaba a mi hijo y ami era de 600? ¿Ya qué cuando nos separamos el tenia una nomina de unos 4.000? Desto hace ya 8 años en noviembre) ¿De 300? ¿Ya qué si entrabamos a juicio si el juez se regia por los documentos aportados con la nomina que el presenta no llegaríamos ni siquiera a esos 300?, ¿Todo esto es cierto o ha sido una forma de quitarme del medio? La verdad estoy muy agobiada y no se por donde tirar ya, ¿no quiero para nada su dinero pero si lo gana y la ley esta de mi parte porque tengo yo que estar pidiendo ayuda a la familia para poder acabar los meses?
Eternamente agradecía por sus respuestas sin animo de lucro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que en unos meses podría hacer una modificación de medidas y tratar de obtener más dinero. Por cierto, no piense que a su marido le está quitando nada, tan solo le está reclamando lo que le reconoce la ley; los que contraen matrimonio lo hacen con todas sus consecuencias, en realidad es más bien él quien debería avergonzarse por lo que está haciendo.
Si necesita mi ayuda no dude en llamarme para estudiar el caso con la documentación y ver de forma más precisa que posibilidades hay.
Gracias por las molestias que se ha tomado por contestar, ya me gustaría que en vez de estar ustedes en madrid estuvieran en barcelona, o viceversa, que otro gallo me cantaría ...