Pensión

Te explico:
Actualmente convivo con un hombre separado que tiene 2 hijos de su anterior matrimonio por los cuales pasa una pensión de 460 euros al mes, su ex-mujer se quedó con la vivienda que tenían que ya estaba pagada, por entonces ella no trabajaba. Posterior a su separación, nos compramos un piso con su respectiva hipoteca de 400 euros al mes y tuvimos un niño que ahora tiene 15 meses y en septiembre tendremos otro. El está tramitando el divorcio para poder casarnos y en el quiere pedir una revisión de la pensión de alimentos de los niños. Crees que con esta nueva situación tiene alguna posibilidad de que le rebajen esa pensión.
En cuanto a datos económicos mi pareja gana unos 1500 euros, al mes y su ex-mujer ya está trabajando (antes no) y gana unos 600 euros aprox.

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente posible, dado que puedes solicitar revisión de la pensión cada vez que haya un cambio fundamental en las circunstancias que se han tenido a la vista para dictar una sentencia de pensión, lo que claramente en este caso se justifica, dado que ya hay dos hijos más que mantener y su ex-esposa hoy se encuentra trabajando y su obligación es aportar también a la manutención de los hijos comunes.
Disculpa la demora, ya que que me estoy reincorporando dado que no me encontraba bien.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven
Espero que te recuperes completamente en el menor tiempo.
Y volviente al tema de la pensión y con lo datos económicos que te indico, en cuanto crees que podría quedarse, si es que lo conseguimos.
Gracias de nuevo.
A mi juicio la pensión debiera quedar en torno a los 360 euros dadas las actuales condiciones.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven