Manutención

Tengo un sueldo de 840 eur. Mes más dos pagas extras al año de la misma cantidad, y ningún otro ingreso. Ella tiene una nomina de 800 eur. Mes sin pagas extras, no tenemos ningún préstamo, la vivienda es herencia de mi padre, pedí una hipoteca para acondicionarla estando ya casados, ¿qué pasa con la casa?.
Tenemos dos hijos uno de 21 años que no trabaja y otro de 13. Yo contribuyo con 200 eur. Al mes para gastos de alquiler,( 50%), ella prefirió irse, me quedan 640, cual es la manutención mínima a la que estoy obligado a pasarle a mis hijos según este sueldoahora le estoy pasando 150 eur. Mes por cada uno y lo estoy pasando fatal, ademas no puedo hacerles regalos en los cumpleaños ni en reyes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto de la casa, al tratarse de una herencia siempre va a ser absolutamente tuya, independiente que hayas solicitado una hipoteca, dado que en fin contribuyo a la familia común.
Respecto de tus hijos, creo que con 200 está bien dado tus ingresos y el hecho que debes mantenerte, debes pensar que tu ex también está obligada a aportar a las necesidades de los hijos, por lo cual con un 30% de tus ingresos debiera bastar.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven