Pedida de separación

Mi mujer me ha pedido la separación y me ha dicho que se queda con la casa y me ha dicho que cuanto quiero por mi parte. Tengo una niña de 6 años. ¿Qué debo de hacer? ¿La casa la deben de tasar antes para ver que dinero me corresponde? . ¿Si no llegamos a un acuerdo en el dinero que me tiene que dar seria un juez quien lo dictamine?. Un saludo y muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
No esta en su derecho de darte una parte por tasación. Ponle un precio. Que veas conveniente. Si vas a un juez y ve que no llegáis a un acuerdo es probable que lo tengáis que vender pero si no os ponéis de acuerdo tampoco en el precio, entonces ya seria subasta y entonces se pierde mucho dinero. Negocia precio de piso con ella.