Propiedad en bienes gananciales

Buenas tardes
Mi marido y yo estamos casados por gananciales. Tenemos dos viviendas. Una la compramos vendiendo un piso que mi marido compró de soltero, y la sigue pagando él. La otra vivienda la tenemos en el pueblo, y la estoy pagando yo.
Aunque casados por gananciales, nos gustaría que cada uno tuviese en propiedad exclusiva la vivienda que esta pagando, en caso de divorcio.
¿Pensáis qué se puede establecer ante notario esta voluntad, y seguir con régimen de gananciales?
No me interesa hacer separación de bienes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el mismo libelo de demanda de el divorcio se puede establecer, ya que todo se ha establecido de mutuo acuerdo entre ambos. Pero eso se efectuara una vez sea dictada la sentencia de divorcio en donde posteriormente se realizara una separación de los bienes conyugales.
"Con anterioridad deberás pasar toda las actuacione en presencia de un Notario Publico y de esta forma establecer todo como ustedes desean, antes de que más adelante pueda existir algún tipo de controversia.