¿Cuáles son los derechos de mi hijo?

Hola, me estoy separando, no estamos casados, pero tenemos un hijo en común de 3 años, cuando lo conocí me fui a vivir a barcelona, que es de donde es él, yo soy de valladolid, y allí es donde tengo a toda mi familia, ahora que nos estamos separando, él no me esta poniendo las cosas muy fáciles para poder quedarme, así que quizás me tenga que ir a valladolid, mi pregunta es, ¿come tendríamos que hacerlo si yo me fuera a valaldolid? ¿Cuándo lo vería su padre a su hijo? ¿Quién se tendría que desplazar? ¿El hijo o el padre? ¿Quién correría con los gastos del viaje? Necesito que me contesten por favor, muchas gracias.
Respuesta
Los derechos de tu hijo es de tener una pensión de alimento mensualmete y cubrir con los gastos del 50% el padre y 50% la madre, Tendrás que establecer dentro de el divorcio o en las audiencias el régimen de visitas del menor, recuerda que es un niño de 3 años por ende tienes tu que ir al lugar en donde el esta viviendo con la madre, y llevártelo si ella esta de acuerdo por temporada a el luger en donde vivirás en ese momentos. Los gastos de pasaje serán cancelados por ti mismo ya que es la forma para ver a tu hijo ya que te encuentras lejos de el.