Paga por divorcio

Hola buenas tengo 55 años y mi marido también, y queremos separarnso .. Me gustrai saber.. Que tipod e yauda existen ala mujer y ala hombre que se separan y todo que tg derecho yo. Adema soy pensionista.. No contributiva,.. Quisiera saber la yuda que me podrían dar y cuanto si e es posible. Muchas gracias
Ahora mi pregunta ES: mi madre dice que si le dan el dovrcio tiene que irse mi padre de casa y no quiere dovorciarse porque quiere dejársela a el... Ella vive en un piso social.. Con lo cual dice que no el darían ninguna ayuda a la vivienda... Me gustrais aber que privilegios u ventajas... Tndrian mi padre y madre... Al separarse .
Muchas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Puede tenr derecho a justicia gratuita.
http://www.justiciagratuita.es/pjg/home.do
EN diversas comunidades autónomas dependiendo de las rentas existen ayudas a la vivienda.