Mi ex quiere hacer otra familia con mi hijo

Hola que tal soy de mexico y tengo una duda que me atormenta demasiado:
Fíjate que tengo un año de divorciado de mi pareja,(procreamos un hijo, tiene 3 años.) Nuestros términos son excelentes en mutuo acuerdo, o sea no tenia ningún problema con ella, hasta hace como tres meses.
Ella sostiene una relación con una persona, disfrutan con mi hijo como si fueran familia, pasean juntos, se divierten etc.
Eso a mi me hacentir que ella quiere hacer creer al niño que su pareja actual es su papa yo le he comentado sobre esto pero veo que a ella no le importa mucho, ¿la pregunta es que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que acercarse. Hay que hacer valer los acuerdos y, usted como el padre que es, debe acercarse al niño ejerciendo sus derechos de padre. Usted tiene derecho a ver a su hijo, a formar parte de las decisiones que se tomen en torno a él, a visitarlo y a atenderle en sus necesidades. En todo momento el niño tiene derecho a saber quién es su padre.
Haga valer su derechos de la mejor forma. Acérquese, solicite ver al niño, conviva con él en la medida de todo lo posible y enséñele a conocerle como su padre.
Si ella noe stuviese de acuerdo, puede usted respladarse con el acuerdo de divorcio. Si el acuerdo necesita alguna modificación o agregar algo que haga falta, puede acudir con el Juez que atendió el divorcio y solicitar las modificaciones que considere necesarias a la sentencia en favor del niño.