Procedimiento para Divorcio
Hola buenos días, mi interés radica en saber cómo se tramita un divorcio en Guadalajara, Jal. Mex., en mi caso los dos estamos de acuerdo, 4 años de casados, 1 años de separados y 2 hijos uno de 3 años y otro de 1 años 8 meses, estamos casados por bienes mancomunados, la casa la tramite yo ante el INFONAVIT, ya casada, a mi me la descuentan, cual sería la pensión que me correspondería si a mi aun marido le pagan 14000 pesos mensuales, más 2000 pesos para seguro de gastos médicos mayores mensuales. Cabe mencionar que mi marido cometió adulterio y tiene un hijo de esta relación, esto me serviría para conseguir una mejor pensión, o definitivamente tramitarlo como un divorcio de mutuo acuerdo. Mi intensión es solo que me den lo que considero es justo ya que en el tiempo que él me engaño, yo cubría los gastos que él no cubría con mis tarjetas de crédito y ahora lo que yo gano solo lo utilizo para pagar mis tarjetas de crédito. Mis hijos están en guardería privada, asisten a clases de deportes y vas a terapia psicológica y de lenguaje a raíz de esta separación, todos estos gastos definitivamente no los puedo cubrir yo. Hasta hoy el me da dinero para todos los gastos de la casa, pero ahora se enojo conmigo y dudo que siga cumpliendo con su obligación
De verdad agradezco su ayuda, es muy importante para mí y mis hijos.
Gracias
De verdad agradezco su ayuda, es muy importante para mí y mis hijos.
Gracias