Estado civil

Buenos días,
Me gustaría saber si es posible volver tener el estado civil soltera después de un divorcio, actualmente mi estado civil seria divorciada pero han pasado más de 10 años de ese matrimonio que solamente duro tres meses.
¿Cuánto puede durar el tramite y que conste tendría aproximadamente?
Muchísimas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No se si es posible simplemente por el paso del tiempo. Tendrías que informarte en yu registro civil, y si no solicitar la nulidad de tu matrimonio, para que considerado nulo volvieses a ser soltera.