Estoy desesperada ayudame como hacer eso !

Buenas tardes! Yo soy una chica brasileña vivo acá en madri, más soy casada en mi país pero .. Tengo una pareja ahí e quiero divorciarme pronto, uma amiga me dice que no se puede divorciar .. Que yo tengo que irme pessoalmente en brasil e hacer eso... ¿qué hago yo? ¿Mi novio de ahí quieres casarse conmigo e no puedo hacerlo ahí pero soy casada en brasil o puedo casarme sien ahí sien tener que divorciarme? Ayudame con esa duda ...
Respuesta
Necesita divorciarse para contraer nuevo matrimonio. Además para casarse en España le solicitaran la partida de soltería en el Registro Civil. Su divorcio de Brasil lo deberá hacer conforme a las legislación de su país, tal vez lo pueda tramitar por poder, para ello deberá contactar con un abogado de Brasil.