Ayudame yo quiero ser feliz con mi pareja!

Hola mi duda es que soy casada en brasil e tengo una pareja ahí en espanha, pero mi pareja quieres casar, yo puedo hacerlo sien tener que divorciarme, ¿e se tengo que hacerlo como puedo sien tener que volver a mi país? ¿Pero mi pasaporte no hay escribo que casada e se yo hacerlo así puedo yo ser acusada de bigamia? '?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente podrías ser acusada de bigamia. Lo que debes hacer es iniciar los trámites de divorcio en el lugar donde recide tu actual marido, otorgándole poder a un abogado para que inicie los trámites. Esa es la manera más simple para que no tengas que ir a tu país. De otra manera es casi imposible que lo consigas.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven
Gracias una respuesta aceptable
No se te olvide que debes ponerle puntaje a la respuesta para que se de por finalizada.
Atento a otras dudas
Te Saluda
Amorven