Pensión alimenticia

Gracias de antemano. Tengo una hija de 20 años la cual estoy pasando una pensión de alimentos.ctualmente tengo incluso la nulidad del matrimonio.Mi hija ahora no estudia. Solo se inscribe de vez en cuando a academias de enseñanzas.ha trabajado ahora la primera vez en un almacen de frutas unas dos semanas.mi pregunta es :¿Hasta cuándo tengo que seguir pasando la pensión? Que conste que de todas maneras le seguiría pasando, pero no quiero que sea una obligación que me imponga mi ex.

1 Respuesta

Respuesta
La Jurisprudencia ha establecido que las pensiones de alimentos se abonarán hasta la independencia económica de los hijos, es decir, hasta que tengan un contrato con una cierta estabilidad.
Sería una cuestión de prueba, el Juez valoraría si la menor no pone interés en los estudios y en el trabajo, pero no creo que a los veinte extinga
www.divorcio300.es