Síndrome de Alinacion Parental

Hola,
Tengo una hija de 6 años y esta sufiendo alienación por parte de su madre hacia mi, ya me ha puesto dos denuncias falsas por maltrato psicológico y verbal hacia ella, y a mi hija la esta inculcando que soy un maltratador. Todo falso.Mi hija necesita ayuda y yo también. Necesito saber de un buen especialsta en estos temas tan complicados. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le aconsejo que solicite una mediación a través del Juzgado. Algunos han incorporado este servicio. Además podría solicitar un punto de encuentro donde se verifiquen las entregas y recogidas para evitar futuras denuncias, en los Puntos de Encuentro suelen hacer un seguimiento, de este modo tendría unos testigos privilegiados, que informarían al Juzgado de lo relativo a las visitas.
Divorcio 300
http://personal.telefonica.terra.es/web/abog/divorcio.300.htm