Quiero divorcio pero sin ser TONTO un día más

El motivo por el que quiero el divorcio con mi aun mujer de nacionalidad peruana es por no haberme cuidado, atendido, así como su nula colaboración a nivel económico desde que me case con ella... Hay que unirle sus inventivas de "maltrato" cuando encima de pagarlo yo todo piensa que debo darle el dinero para que ella "lo administre" le he planteado el divorcio y activamente aparte de llamarme "sonso=tonto"(palabra peruana) me viene que tiene derecho por haberse casado conmigo a que le dé pensión y que firma si yo se lo pago todo, viaje y yo le dé dinero.
Quiero saber -y que conste que no quiero atentar contra Ley alguna pero no deseo pagar ni un céntimo más a ella- cómo poder montármelo para que yo al final pueda poner mis condiciones, y si se tercia que pague ella el divorcio porque yo ya bastante he dado hasta la feche y no me casé para vivir sólo...

1 Respuesta

Respuesta
Sus condiciones particulares nunca las va a poder poner si ella no esta de acuerdo. Si lo hacen amistoso deberán llegar a un acuerdo entre los dos, para lo que le aconsejo que acuda a un abogado para que negocie con el de su mujer. Si no tendrán que acudir a un juicio de divorcio, y será el juez quien decida las condiciones conforme a la legalidad vigente.