Seguro de mi ex-casa

Hola,
Estoy pagando un seguro por el continente de la casa de la que soy propietario en un 50%, y que ocupan mis 2 primeros hijos y mi ex.
La pregunta es: aunque estoy pagando yo el seguro, si pasa algo, ¿mi ex podría solicitar beneficiarse del 50% de la indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
El seguro cubre los daños a la vivienda, de modo que la indemnización por daños reparables cubre los gastos de reparación y si es por siniestro total, la indemnización será para los propietarios. Si la poseéis al 50%, cada uno tendrá derewcho al 50%