Incumplimiento régimen de visitas

El pasado viernes he denunciado ante la guardia civil a mi expareja, por haberse llevado a nuestra hija en común de "puente", a pesar de que este fin de semana, me correspondía a mí la niña, según el convenio regulador firmado de mutuo acuerdo. A causa de esto, estaré en total, un mes sin ver a mi hija, puesto que tan solo la veo cada quince días.
Quisiera saber, cómo están penadas este tipo de faltas.
Muchísimas gracias, por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
El incumplimiento reiterado (varias veces) se puede llegar a castigar con multa e incluso prisión, aunque los jueces suelen disculpar bastante a las mamás.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver algunas sentencias sobre el tema.
Un abrazo
Antonio