Nª de recursos en sentencia de divorcio

Me gustaría saber si se puede recurrir una sentencia de divorcio eternamente, o hay un límite. Es decir, cuando recurres por primera vez es el Tribunal Provincial quien revisa el caso. Una vez que estos han dictado sentencia, ¿Se puede volver a recurrir? Si es así, ¿Vuelven a revisarlo ellos, o sigue subiendo a tribunales superiores?. ¿Existe un límite en el número de recursos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sólo queda el recurso al Constitucional si se vulnera algún derecho, cosa muy poco probable en estos temas, de modo que puede decirse que la sentencia es definitiva además que el recuro al T.C. no impediría que la sentencia fuese firme, es decir ejecutable .
No sabéis lo que facilitáis las cosas. Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez.
¡Custodia compartida ya!
Se que soy un poco pesada, pero mi hermano esta pasando por un divorcio muy duro, ella hace lo posible por que no vea a su hija, de hecho ha recurrido la sentencia de divorcio porque le concedía demasiadas visitas a mi hermano (mi hermano pedía la custodia compartida). El recurso está en el provincial y ya tienen fecha para la revisión. Por lo que me has dicho, quiere decir que lo que dicte el tribunal es definitivo y no hay más recursos posibles, o ella puede recurrir de nuevo en el provincial.
Muchas gracias.
No hay más recursos ordinarios. Existe la posibilidad de algún recurso al tribunal constitucional, pero, es muy difícil que prospere teniendo en cuenta el asunto.